fbpx
ActualidadShowsport

La T quiere recuperarse y achicarle puntos a Boca

Talleres jugará hoy en Rosario ante Newell's desde las 19:00.

El plantel que dirige Frank Kudelka ya se encuentra en Rosario donde concentró para rehabilitar a los jugadores del viaje y ultimar detalles para enfrentar a Newells.

Con respecto al equipo, Leo Godoy no viajó para jugar ante la Lepra debido a un microdesgarro en el abductor, al igual que tampoco lo hizo Javier Gandolfi quien aún no se compuso plenamente de su lesión.

Sorpresivamente se sumo a la lista de desafectados Nicolás Giménez, quién era uno de los principales suplentes que colocaba Kudelka.

Con estos reemplazos, ingresaron a la nomina  Alexis Messidoro, Franco Malagueño y Matías Pisano quién retornó tras recuperarse de la lesión y tiene serias posibilidades de integrar el 11 titular.

También retornó Lucas Olaza tras la suspensión sufrida ante Boca por acumulación de amarillas.

El juego podrá verse desde las 19 hs. por TNT Sports con el abono básico del cable y será arbitrado por Patricio Loustau.

Probables formaciones:

Newell’s: Ibañez; San Román, Varela, Fontanini, Evangelista; Torres, Rivero, Sills, Figueroa, Fértoli; Leal. DT: De Felippe.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Seguí a la T en Showsport.
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close