fbpx
Sin categoría

La Selección enfrenta a Irak en otro amistoso

En el tercer partido con Scaloni como DT, el seleccionado argentino choca ante Irak en Arabia Saudita en la tarde de este jueves.

Este jueves por la tarde, desde las 14:45 hs., la Selección Argentina disputa un nuevo amistoso esta vez en Arabia Saudita y ante Irak.

El ciclo de Lionel Scaloni al mando del primer equipo de la albiceleste continúa su rumbo y hasta algunos periodistas cercanos se animan a confirmarlo hasta la próxima Copa América.

Por lo pronto, el rosarino dirigirá su tercer partido ante Irak y el cuarto ante Brasil donde tendrá una prueba de fuego de cara al futuro.

En cuanto al equipo, Scaloni en esta nueva convocatoria decidió sumar a Nicolás Otamendi considerado como uno de los históricos y, además, ratificó a Romero como titular producto de la lesión de Armani.

Tras la conferencia de prensa previa, el entrenador argentino confirmó la formación que saldrá a la cancha para enfrentar a Irak con tres cordobeses. En la defensa estará Fabricio Bustos, en la mitad de cancha el “Mudo” Vázquez y en ataque Paulo Dybala.

Teniendo en cuenta lo anterior, el 11 de Argentina jugará con: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, Vázquez; Dybala, Martínez y De Paul.

Los citados de Irak:

https://twitter.com/SoccerIraq/status/1047623059480489989

Los amistosos internacionales de este jueves:
Jueves 11 de Octubre
14:45 Irak Argentina
15:45 Gales España
16:00 Francia Islandia
20:30 Estados Unidos Colombia
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close