fbpx
Actualidad

La hermana de Thelma Fardín dice que Darthés no la violó

Carla Lescano, es la media hermana de la actriz Thelma Fardín. En declaraciones a Radio del centro 99.9, dijo que para ella es todo mentira.

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín, dijo que su hermana no sufrió una violación por parte del actor Juan Darthés, en la gira del exitoso programa “Patito Feo” durante el año 2009, en Nicaragua.

En diálogo con el periodista Mario César Thibault, para el programa radial “Hablemos claro”, de Radio del Centro, Lescano dijo “estar segura que Darthés no la violó”.

Carla Lescano y Thelma Fardin son hijas de la misma madre pero no del mismo padre, y según se sabe, hace tiempo que tienen “un vínculo difícil”. Cuando ambas convivían en la misma casa durante su infancia, Carla fue abusada sexualmente por José Luis Fardin, el padre de Thelma, desde los 7 hasta los 12 años. Después de un tiempo, el hombre fue condenado a prisión y ella separada de su madre, mientras que su hermana continuó viviendo con su mamá.

En la entrevista, de la que sólo salió a la luz un fragmento, y se emitirá de forma completa este sábado por la mañana, Lescano manifiestó: “la moda de ahora es decir ‘me violaron hace 10 años’. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo”, y señaló que Thelma tiene problemas psiquiátricos y psicológicos, por lo que es complejo mantener una buena relación.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close