fbpx
Showsport

La Gloria y su deber de sumar de a tres

Desde las 21:30 se mide en Jujuy frente a Gimnasia. El equipo de Franco necesita ganar o ganar.

Instituto jugará en Jujuy un partido muy importante ante el “Lobo”. Por un lado, y el que más preocupa, se juega mucho con respecto a los promedios y, por el otro, tiene la ilusión de ascender a la Superliga en el año de su centenario. Para ambos, lo único útil son los tres puntos.

El encuentro podrá verse por TyC Sports Play.

FORMACIÓN:

Hoyos; Bonacorso, Aguirre, López, Endrizzi; Antonio, Correa; Garro; Tévez, Klimowicz y Mendoza.

COMPLETAN LA LISTA DE 19 CONCENTRADOS:

Henricot, Yabale, Hernández, Ballari, Gutierrez, Molina, Bailone y Pino.

 

El historial entre ambos equipos lo lidera ampliamente Instituto. En un total de 32 partidos, La Gloria ganó 14, Gimnasia 7 y empataron 11 veces. El último partido también fue en Jujuy el año pasado donde igualaron en 1.

LA SITUACIÓN DE INSTITUTO

Con respecto a la “zona roja”, se ubica 16º con un promedio de 1,308. Teniendo en cuenta que descienden los últimos 6 de dicha tabla, Instituto solo tiene por debajo a Mitre (SdE), All Boys e Independiente Rivadavia para caer a la tercera división del fútbol argentino.

Por otro lado, los dirigidos por Darío Franco se encuentran 14º en la tabla de posiciones con 16 unidades, a solo un punto de Brown (PM) quien se ubica 9º. Cabe recordar que quien salga campeón del torneo asciende automáticamente, mientras que desde el 2º al 9º jugarán cuartos de final y el ganador de allí también jugará la próxima Superliga.

Todo el deporte en la web de Showsport.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close