fbpx
ActualidadMás Noticias

La AFA realizará un sumario administrativo por el “Manual de Género”

La AFA brindó ayer un curso abierto de "Idioma y cultura rusa" para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes que concurrirán al Mundial de Rusia. El mismo incluyó un cuestionable manual que explicaba "cómo seducir mujeres" en aquel país.

La AFA brindó ayer un curso abierto de “Idioma y cultura rusa” para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes que concurrirán al Mundial de Rusia. El mismo incluyó un cuestionable manual que explicaba “cómo seducir mujeres” en aquel país, pero cuando las autoridades del organismo fueron notificadas al respecto, anticiparon que realizarán un sumario administrativo para investigar los pormenores del caso y verificar responsabilidades.

“Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”, es el primer consejo del capítulo, que formó parte de una iniciativa de la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la AFA, presidida por Javier Marín.

La AFA dio un curso con un manual para “seducir mujeres”

El manual, que fue entregado a los presentes en el marco de una charla organizada por el Director de la Escuela de Capacitación de AFA, Alejandro Taraborrelli, fue tutelada por el profesor de idioma ruso, Eduardo Penissi.

Los textos fueron leídos por los presentes y ante la polémica de las dos páginas en las que se hacía referencia al tratamiento que los argentinos debían tener con las mujeres rusas y las formas de dirigirse a ellas, los responsables del encuentro decidieron retirarlos por unos instantes, para luego devolverlos ya sin esas hojas cuestionadas.

Otro punto del polémico manual indica que “a las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close