fbpx
Showsport

La Academia debuta de local

Este viernes a las 21 hs. Racing recibe a Juventud Unida en lo que será su primer partido de la temporada en el Miguel Sancho.

Tras lo que fue la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Maipú, este viernes la Academia pone primera en condición de local ante Juventud Unida de San Luis a partir de las 21 hs.

No será el único debut el del Miguel Sancho, sino que también lo hará el cuerpo técnico de Ricardo Pancaldo, quien asumió tras la renuncia de “Pancho” Silva.

Tras su primer semana al mando del equipo, el entrenador practicó con un 4-4-2 bien definido con dos delanteros de área, dos carrileros con llegada y un doble 5 con Correa y Vaudagna.

Si bien no hay confirmación oficial, Pancaldo pondría en cancha a: García; Olocco, Sainz, Tejera, Villa; Illanes, Vaudagna, Correa, Biasutti; Manzano y Cuevas.

Además, la lista de concentrados se completa con: Rodríguez, Navarro, Álvarez, Luna, García, Cejas y Ocampo.

Duelo de equipos cordobeses

Por otra parte, también desde las 21 hs. Sportivo Belgrano recibe en San Francisco a Estudiantes de Río Cuarto en lo que será el primer enfrentamiento de la zona entre conjuntos cordobeses.

En el debut “La Verde” cayó por 2 a 0 ante Estudiantes en San Luis, mientras que el “Celeste” arrancó con el pie derecho al vencer por la mínima a Huracán Las Heras en Río Cuarto.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close