fbpx
Actualidad

José López: “Era dinero de la política”

El ex subsecretario de Obras Publicas declaró por la causa de los bolsos de dinero arrojados al convento

José López, ex subsecretario de Obras Públicas, declaró hoy en el juicio en su contra por enriquecimiento ilícito, y dijo que el dinero de los bolsos no era suyo y que pertenecía a personas cuyas identidades no puede revelar.

“Voy a declarar porque quiero que se demuestre que no me enriquecí ilícitamente en la función pública ni yo, ni mi esposa, ni ningún miembro de la familia en los doce años y medio que estuve al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación”, dijo López.

El ex funcionario relató que si en algún momento había señalado que “era dinero de la política” es porque así se lo indicaron. En reiteradas ocasiones repitió que no va a decir cuál es el origen de los U$S 9 millones de los bolsos porque correría riesgo él y su familia. “Yo mismo no sé bien quienes son todos y no quiero saberlo”, aseguró el ex funcionario.

Respecto al día de su detención lanzando bolsos con dinero al convento, aseguró que su misión era trasladar el dinero porque tenía facilidad para ingresar y que desde ese lugar el dinero iba a ser retirado para llevarlo a diferentes destinos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close