Showsport

Instituto viajó a Jujuy con todo confirmado

El conjunto dirigido por Darío Franco emprendió vuelo hacia Jujuy donde visitará a Gimnasia el viernes desde las 21.30 hs. por la fecha 14 de la B Nacional.

Los de Alta Córdoba vienen de empatar ante Villa Dálmine por 1 a 1 en condición de local y buscarán conseguir su primer triunfo del año en competencias oficiales.

Con respecto al equipo, ayer en la tardecita cordobesa el plantel realizó el último entrenamiento antes de viajar a Jujuy. Allí hubo una práctica de fútbol donde Franco paró para los posibles titulares a Hoyos; Bonacorso, Aguirre, López, Endrizzi; Antonio, Correa; Garro; Tévez, Klimowicz y Mendoza.

Completan la lista de 19 concentrados Henricot, Yabale, Hernández, Ballari, Gutierrez, Molina, Bailone y Pino.

Teniendo en cuenta el partido del pasado viernes, no estará dentro de los titulares Goicoechea quién sufre una molestia en el isquiotibial y se perderá el duelo ante Gimnasia. Además, salió del equipo por una disposición táctica Yabale (pasó de un 1-3-3-1-3 a un esquema 1-4-2-1-3). En sus lugares jugarían Bonacorso y Correa respectivamente.

La palabra del Arquero de la Gloria

Lucas Hoyos dialogó con Mundo D Tv y allí primero calificó el juego ante Villa Dálmine y, a su término, analizó el partido ante su ex-equipo Gimnasia de Jujuy:

Fuente Showsport

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close