fbpx
Noticias

Declaró José López por la causa de los bolsos

El ex secretario de Obras Públicas de la Nación se encuentra imputado por enriquecimiento ilícito.

Este viernes se presentará en los Tribunales de Comodoro Py José López, en el marco de la causa por los bolsos con 9 millones de dólares. El ex secretario de Obras Públicas de la Nación se encuentra imputado por enriquecimiento ilícito.

Después de dos años desde su detención, esta será la segunda vez que López declarará en la causa. En 2016 ante el juez Rafecas, el imputado había manifestado que “era plata que venía de la política” y no brindó más detalles.

Por otra parte, el ex secretario de Obras Públicas deberá prestar declaración la semana que viene ante el juez Bonadío por la “causa de los cuadernos”. Germán Nivello, ex subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, mencionó que le entregó a Roberto Baratta dinero que le había dado López.

José López se encuentra detenido desde la madrugada del 14 de junio de 2016 en la cárcel de Ezeiza. El ex funcionario había llegado a un convento con bolsos y valijas con nueve millones de dólares para esconderlos, cuando un vecino alertó a la Policía.

Leer más: En llanto, Oyarbide pidió ampliar su declaración contra los Kirchner

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close