fbpx
Pasó en Canal C

“Hemos buscado el menor de los impactos”

Juan Balastegui, "Concejal de Juntos por Córdoba" se refirió al inminente aumento del boleto de transporte.

El Concejal del bloque “Juntos por Córdoba”, Juan Balastegui visitó Jaque a la Noticia y abordó la problemática en torno al aumento del boleto de transporte en la ciudad y el consecuente impacto en los usuarios.

Al respecto, Balastegui se refirió a la postura de los opositores y dijo que están en una postura “mediática”, en clara referencia al panorama electoral que se avecina. Al mismo tiempo, recordó que en las anteriores gestiones “había colectivos que se defondaban” o que se “quedaban a mitad de camino” y agregó que contaban con una “flota vetusta”.

En este sentido, el Concejal remarcó que el actual Intendente en su gestión logró que se renovaran las flotas y el sistema de transporte en general. En relación al posible aumento del boleto, manifestó que desde su espacio saben la realidad del país en materia inflacionaria y que en distintas ocasiones “han intentado demorar” la medida. En este sentido, Balastegui señaló que continuar retrasando dichas medidas, implicaría someter a las empresas o al Municipio a más gastos, posibles demandas y también resentir el servicio.

Escuchá la nota completa a continuación

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close