fbpx
Más Noticias

Hallaron drogas robadas a la Policía Judicial

Un hombre de 23 años resultó detenido. Se trata de un empleado de limpieza tercerizado. Los estupefacientes fueron hallados por un can de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Tras una denuncia realizada por Policía Judicial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un procedimiento en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba, secuestró drogas de síntesis y detuvo a un sujeto de 23 años.

Se trata de un empleado de limpieza tercerizado, el cual, según investigaciones realizadas por la FPA, sustraía muestras del laboratorio de dicha Institución.

En el lugar, el can Brahma de la División K-9, realizó trabajo de búsqueda y localizó varias dosis de droga de diseño. Además, se confiscaron elementos de utilización propia del laboratorio de la Policía Judicial.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.


Leer más: Condenan a una banda por venta de drogas 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close