fbpx
ActualidadServicios

Habrá cortes de agua por trabajos en Circunvalación

Aguas Cordobesas informó que debido al cierre del anillo en la zona noroeste de la ciudad se verán afectados varios barrios.

Aguas Cordobesas informó que habrá cortes en el suministro de agua potable por la ejecución de la obra que la Provincia de Córdoba realiza para el cierre del anillo Noroeste de la Av. Circunvalación a la altura de la Av. Padre Claret (Mujer Urbana).

Los trabajos serán este viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 horas y “no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos”.

La empresa especificó que “es necesario realizar tareas de adecuación en la red de distribución que alimenta a la Estación Elevadora Los Boulevares”.


Los barrios alcanzados:

Brigadier San Martin

Villa Claret

Los Boulevares

Granja de Funes

Chacra del Norte

Universidad Siglo XXI


“Una vez finalizado el operativo, el servicio se restituirá paulatinamente, normalizándose en horas de la noche del mismo día”, informaron desde Aguas Cordobesas.

Se solicita: verificar que su tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio.Cada tanque posee una autonomía de 24 horas.

Se podrá consultar el estado de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close