fbpx
Actualidad

Habilitaron la Autopista Córdoba-Carlos Paz

De ahora en adelante las dos ciudades se podrá realizar a través de 3 carriles por sentido de circulación.

El gobernador, Juan Schiaretti, inauguró en la jornada de ayer el último tramo de la obra de ampliación de la autopista Córdoba -Villa Carlos Paz. De ahora en adelante las dos ciudades se podrá realizar a través de 3 carriles por sentido de circulación.

“A comienzo de año dije que íbamos a hacer la tercera mano de la autopista Córdoba – Villa Carlos Paz y hoy la concretamos, antes de que comience la temporada turística tal cual nos habíamos comprometido con los cordobeses”, enfatizó el Gobernador en el acto de inauguración, acompañado por el intendente de la localidad serrana, Esteban Avilés.

La obra completa consistió en la construcción de un tercer carril por sentido de circulación en los casi 20 kilómetros que unen la Estación de Peaje con el ingreso a Villa Carlos Paz. Las nuevas calzadas se construyeron del lado interno de la autopista y tienen 3,65 metros de ancho y banquinas pavimentadas.

La primera etapa de la obra de ampliación de la autopista fue habilitada al tránsito el pasado mes de febrero y consistió en la construcción de dos nuevos carriles por sentido de circulación en los casi tres kilómetros que separan la Estación de Peaje con el distribuidor que se construye en el marco de la obra de cierre del anillo de Circunvalación. Por otro lado, Schiaretti auguró “una buena temporada turística”, donde se aprovechará la nueva ampliación y el tránsito será más fluido.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close