Actualidad

Graciela Ocaña culpó a Hugo Moyano por “si algo le pasa”

Tras la denuncia al sindicalista, la diputada de Cambiemos aseguró que teme por su seguridad.


La diputada de Cambiemos Graciela Ocaña denunció a Hugo Moyano por supuesto desvío de fondos de la obra social del gremio hacia sociedades pertenecientes a su familia.

Tras la presentación judicial, la diputada dijo en el programa Desde el Llano, de TN, que “tiene temor” por su seguridad.

“Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla”, expresó.

“Tengo temor porque Moyano dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos por eso lo hago responsable si algo me pasa”, dijo la diputada.

Ocaña agregó que no pidió protección especial tras haber presentado la denuncia. “Soy como cualquier ciudadana y tengo el derecho de vivir como cualquiera”,sostuvo.

La denuncia

Ocaña amplió el jueves pasado ante el juez federal Claudio Bonadio una denuncia contra Moyano por supuesto desvío de fondos de la obra social del gremio hacia sociedades pertenecientes a su familia.
La diputada denunció el domingo que de las 250 obras sociales sindicales registradas en el país “muchas no están en condiciones de prestar servicios” a sus afiliados, al cuestionar el funcionamiento de estas entidades encargadas de organizar la prestación médica de los trabajadores, en el marco de una denuncia presentada contra el líder de Camioneros Hugo Moyano, por supuesto desvío de fondos.

Para Ocaña, “hubo buena fe del Gobierno nacional” en la entrega de dinero a las obras sociales “porque eran fondos de la salud, pero lamentablemente hay algunos dirigentes como Hugo Moyano y Victor Santa María (porteros) que no cumplen en ese sentido”.

Fuente: Télam
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close