fbpx
Actualidad

General Paz: una mujer y su hijo fueron baleados en un violento asalto

El robo ocurrió el domingo pasado durante la madrugada. Los delincuentes solo se llevaron un teléfono celular. Las víctimas se encuentran internadas en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

Este domingo a la madrugada una familia de barrio General Paz sufrió un violento asalto. Dos delincuentes ingresaron a la vivienda armados e hirieron a una mujer de 48 años y a su hijo de 20.

En diálogo con Radio Mitre, Maico, uno de los damnificados, relató que su madre recibió un disparo en la zona del tórax, mientras que su hermano fue herido en la zona del abdomen.

El joven relató: “como pude, lo vi a mi hermano parado, y me decía que le dolía. Y mi mamá se estaba muriendo en el piso. Como pude, la arrastré a la calle y en la calle gritando pidiendo ayuda, que alguien me ayudara, hice una cuadra, donde tengo el Hospital Italiano y, ahí nomás, cayó mi papá en el auto con mi hermano”.

Graciela Arce y su hijo Marcos fueron atendidos y luego trasladados al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, en donde se encuentran internados. La mujer fue trasladada a una sala común, mientras que el joven se encuentra en terapia intensiva pero consciente

Los delincuentes se llevaron solamente un teléfono celular y se dieron a la fuga. Hasta el momento no hay detenidos. El episodio no había trascendido hasta el día de hoy. 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close