fbpx
Noticias

Finalmente, Di Zeo y Martín no viajan a Madrid

Los líderes de la "12" verán el partido desde Buenos Aires. La decisión surgió después de la deportación de Maximiliano Mazzaro.

Luego de la deportación de Maximiliano Mazzaro en España, los líderes de la “12” verán el partido finalmente desde Buenos Aires. Tanto Mauro Martín como Rafael Di Zeo, se quedarán en nuestro país.

Di Zeo había recibido la autorización para viajar de parte de la jueza Sabrina Namer y con aval del fiscal general Marcelo Colombo, ya que consideró que no existía riesgo de fuga ni recaían sobre él citaciones inmediatas.

La deportación del otro barra brava fue el principal motivo para que los líderes de la “12” no viajen a ver la final. La confirmación la realizó el abogado Rodrigo González: “No viaja nadie de la primera línea de la barra de Boca. Di Zeo pidió permiso el lunes para salir del país pero después durante la semana, teniendo en cuenta los dichos de Tribuna Segura, no quiere estar en el foco de atención. A esto se suma los precios desorbitantes del viaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

José Monteleone, abogado de Rafael Di Zeo, confirmó que el líder de “La 12” no viajará a España a ver la Final de la Copa Libertadores. 🇪🇸 . (Vía: @clmerlo5)

Una publicación compartida por Planeta Gol (@planeta.gol) el

Lee más: Conmebol rechazó el amparo presentado por Boca.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close