Fiesta privada terminó en tiroteo

El hecho se desató en la madrugada del domingo mientras se llevaba a cabo una fiesta en la Intersección de Av. Julio A. Roca esquina Dr. Luis Agote.

Cuando acudió la policía llegó al lugar encontró a un herido grave en el suelo. En un auto particular, además se estaban llevando a otro herido de bala.

Mientras escapaban atropellaron a un efectivo policial. Sin embargo, no se fugaron: fueron a llevar al herido al Hospital San Roque. El baleado, de 32 años identificado como Luis Romero recibió dos disparos. Se encuentra grave y con custodia.

 Tiroteo-barrio-observatorio
Foto: Sebastián Pfaffen

El hombre y la mujer que circulaban el Chevrolet Sonic que llevaron a Romero fueron detenidos.

En el auto, la policía encontró $200 mil (entre pesos argentinos y dólares), una pistola calibre 9 milímetros y seis teléfonos celulares. Todo fue confirmado por el comisario inspector Martín Pinto.

Por otra parte, el hombre que halló la policía en la escena, fue trasladado al Hospital de Urgencias con cuatro heridas de arma de fuego en el tórax. Identificado como Horacio Williams, de 32 años está muy grave y también se encuentra custodiado.

El policía atropellado fue asistido en el Hospital Policlínico Policial con varios traumatismos en sus miembros inferiores.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist