fbpx
Sin categoría

Femicidio de Camila Carletti: el fiscal pidió perpetua

Juan Ramón Villar, que cometió el asesinato de la joven de 22 años en 2016 en Adelia María, pidió perdón a la madre de la chica. Se espera la sentencia en breve.

Iniciaron los alegatos en el juicio por el femicidio de Camila Carletti, la joven de 22 años asesinada en Adelia María en septiembre de 2016 y el fiscal Julio Rivero pidió la pena de prisión perpetua para Juan Ramón Villar. Durante el debate, se había puesto en duda la la acusación de homicidio calificado por violencia de género, pero a Rivero no le “cabe duda” el calificativo: “El hombre mata a la mujer que lo enfrentó”, resumió.

En tanto, Rosa Sabena, abogada de Graciela Carletti, madre de Camila, alegó que Villar mató a la joven porque “quería manejar su vida”. Agregó que el asesino arrojó “el cuerpo al agua como una basura, para que desaparezca”. La letrada se sumó al pedido de prisión perpetua y pidió que se investigue a “un exnovio de Camila y una mujer de apellido Clavero por drogas y facilitación de la prostitución”. Ivana Niesutta, abogada del acusado, dijo que Camila “le sacaba dinero bajo presión”.

Mientras tanto, en la puerta de los Tribunales de Río Cuarto, manifestantes reclamaron a la Justicia que reconozca que el caso fue un femicidio. Se espera que después de las 19 haya sentencia.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close