fbpx
Pasó en Canal C

Escuchá la escalofriante denuncia al fiscal general Moyano

En Al Fin y al Cabo, el Dr. Fabián Moscovich acusa al fiscal general de Córdoba de secuestro, prohibición de la libertad y apremios ilegales a un ciudadano cordobés que sólo le habría mandado una carta documento al funcionario. A su representado, lo habrían encerrado irregularmente en el Hospital Neuropsiquiátrico por cuestionar el accionar de Moyano.

En Al Fin y al Cabo, el Dr. Fabián Moscovich acusa al fiscal general de Córdoba de secuestro, prohibición de la libertad y apremios ilegales a un ciudadano cordobés que sólo le habría mandado una carta documento al funcionario. A su representado, lo habrían encerrado irregularmente en el Hospital Neuropsiquiátrico por cuestionar el accionar de Moyano. “La división de poderes es una cuestión abstracta: el Poder Judicial es parcial y depende del Ejecutivo”, diagnosticó el abogado, antes de relatar que “hace tres años, represento a un ciudadano cordobés que fue víctima del accionar tipo Edad Media que vivimos hoy”. “Un familiar muy cercano de mi representado era víctima del sistema de salud. Ante la negativa reiterada del fiscal de recibir a este ciudadano, decidió remitirle una carta documento haciéndole saber la situación y responsabilizandolo por la suerte de su familiar”, narró.

Unos meses después, la Policía ingresó a su domicilio particular, “con médicos del Instituto Neuropsiquiátrico, lo suben a una ambulancia por la fuerza, lo amenazaron de muerte y este periplo termina en el hospital, sin orden de allanamiento, invocaban verbalmente”. Moscovich aclaró que su representado se trata de “una persona brillante intelectualmente” que cuenta “con posgrados”. Luego de salir, ingresaron una denuncia que, afirman, no fue recibida por el juez Miguel Hugo Vaca Narvaja.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close