Encontraron muerto al sospechoso del triple crimen de Mendoza


Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino, José Patricio Molina Morales (39) fue encontrado sin vida en una vivienda de Colonia Bombal (Maipú) cerca del mediodía. Era el sospechoso del triple crimen ocurrido en la localidad de Guaymallén.

Los policías hallaron al hombre ahorcado en el interior de la casa de su hermana. Trasladaron el cuerpo al hospital Central donde los médicos constataron el fallecimiento. El hombre estaba prófugo y era el único sospechoso de asesinar a Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7) esta madrugada. Posteriormente a los asesinatos, prendió fuego la vivienda ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela.

Según allegados, Molina era pareja de Mayra desde hacía 5 meses. En tanto, algunos familiares señalaron que Molina tenía una doble vida y se hacía llamar José Giménez.


Familiares de las víctimas dijeron a Cadena 3 que Molina “era una persona muy pedante y de mala personalidad” que “apartaba a toda la familia”.

“Al nene más chico lo había ahogado, a mi consuegra le pegó con un machete en la cabeza y a Mayra la mató a golpes”, contó la consuegra de una de las mujeres.

Por su parte, la fiscal Claudia Ríos confirmó que se trata de “un triple homicidio”, y que el incendio fue para ocultar los hechos.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que Molina tenía un largo prontuario. Tenía antecedentes de 1997 por daños, de 2010 por robo, de 2013 por desobediencia a la autoridad y de octubre de 2017 por hurto simple.

Fuente: Diario Los Andes

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist