fbpx
Más Noticias

En llanto, Oyarbide pidió ampliar su declaración contra los Kirchner

El ex juez federal solicitó ampliar su declaración indagatoria en la causa de los cuadernos de las coimas.

Este jueves, Norberto Oyarbide brindó una entrevista con Radio 10 de Buenos Aires. En diálogo con la emisora, el ex juez federal acusó al ex presidente Néstor Kirchner de presionarlo para cerrar la causa por enriquecimiento ilícito en su contra y sostuvo: “Estoy mal, estoy muy mal. Me queda todavía un poco de fuerza para decir las cosas. Yo sobreseía en base a lo que me dijeron, había que hacerlo y así fue”.

Además, Oyarbide aseguró que pedirá ampliar su declaración ante el juez Claudio Bonadío. “Yo sobreseí, yo sobreseí sobre la base de todo lo que me dijeron, y demás. Había que hacerlo. Y… y… Así fue, así transcurrió, así transcurrió. Esa es la pura verdad. Y me parece que fue ese fin de semana mismo que él se murió. Mirá vos, la desgracia mía”.

“Lo voy a llamar ahora mismo a Bonadío, si él me está escuchando. Necesito verlo, necesito ampliar mi declaración. Porque alguien puede decir: ‘Lo está diciendo en una radio, y no ante el juez natural’. Me voy a Comodoro Py, me voy adonde haga falta”.

Leer más: Se posterga una semana el pedido de allanamiento a Cristina Kirchner

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close