fbpx
Showsport

Empate agónico del “Pirata” ante Defensa

Sobre el final del partido Belgrano le igualó el marcador al “Halcón” de Varela. Abrió la cuenta Ciro Rius y lo empató el Pirata por Epifanio García a los 93′.

Si bien el marcador  señala un empate, podría decirse que la igualdad vale más de un punto. Esto se debe a que la B no jugó un buen partido y por momentos sufrió mucho en defensa que podría haber engrosado el tanteador en contra. Pero por el empuje del final con un jugador menos y convertir el 1 a 1 a los 93′ de visitante, tiene un valor superior al menos en lo simbólico.

Los primeros 45 minutos fueron muy tímidos en cuanto al juego. Ni el local ni la visita capitalizaron la tenencia de la pelota y se prestaron la redonda el uno al otro. Lo cual hizo que no se saquen grandes ventajas. Tal es así que solo hubo una chance por lado.

El Celeste tuvo una chance a los 8′ que Sequeira no pudo conectar. Martínez robó la pelota en campo propio, luego el oreja Suarez envió un centro razante que rebotó en un defensor del Halcón y salió al córner. Por el segundo palo no pudo llegar Sequeira para abrir el marcador.

A los 22′ llegó la réplica de Defensa por medio del ex Belgrano “Cuqui” Márquez. El delantero recibió la pelota quedando cara a cara con Acosta pero se enredó con el esférico y no pudo definir.

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero. Pero la primera oportunidad para el Pirata hacían ilusionar a las partes. A los 50′ estuvo muy cerca de convertir Brener para la visita quien definió y sobre la línea Molina sacó lo que era el gol de la B.

A los 75′ llegó la apertura del marcador. El Celeste quedó muy mal parado en defensa y el local aprovechó muy bien el contraataque con la velocidad de Tijanovich quien desbordó, envió un centro al rastrón y Ciro Rius la empujó a la red.

El pueblo Pirata tuvo que sufrir hasta los 93′ cuando llegó la igualdad. Un momento de lucidez de Epifanio García con un remate desde afuera del área le dio un punto agónico a Belgrano.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

FORMACIONES INICIALES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina Lucero, Leonel Miranda, Christian Almeida, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy, Juan Quiroga; Fabricio Brener, Santiago Martínez, Jorge Ortiz, Joel Amoroso; Matías Suárez y Leonardo Sequeira. DT: Pablo Lavallén.

Créditos de imagen: Twitter Belgrano: https://twitter.com/Belgrano/status/973343392943017989

Fuente Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close