fbpx
Agenda

¡El terror se apodera de Córdoba!

"Terror Córdoba Itinerante" es una jornada "de miedo" que se llevará a cabo el 13 de julio en el Centro Cultural España, ¿Te animas a ir?

Camino a la cuarta edición del Terror Córdoba Festival de cine, se propone “Terror Córdoba Itinerante”, una jornada terrorífica el 13 de julio en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40). Se convoca a quienes quieran participar del evento, que asistan a partir de las 16 hs. La entrada es libre y gratuita, pero el cupo es limitado.

El día consistirá en proyecciones de material audiovisual del género de terror, música en vivo, comida temática, y venta de productos independientes. También habrá talleres que tendrán un costo adicional.

“Terror Córdoba Itinerante”. Proyección de audiovisuales

PROGRAMACIÓN

  • 16:00 – Sala de proyecciónMejores Cortometrajes Españoles
    Terror Córdoba
  • 17:00 a 19:30 – Mediateca“Entre la Sangre” Taller de maquillaje y FX para cine nivel inicial
    El taller esta dirigido a todo público y consiste en adentrar a los participantes en el maquillaje de efectos especiales para cine, mediante técnicas básicas, utilizando distintos materiales y procedimientos en la construcción prostética hasta finalizar con “la hora de la verdad”, la prueba en cámara.
  • 17:30 – Presentación en vivo (patio)-Andy Gencarelli – Set live
    -Puestos de venta
  • 19:30 – Sala de Proyección“Viernes 13” (1980)
    Dir. Sean S. Cunningham
    Duración: 95 minutos.

Para más información podes acceder acá.

Sobre Festival Terror Córdoba

El Terror Córdoba es un festival que se desarrolla en la ciudad de Córdoba y que celebra su 4º edición en octubre de 2018. Tiene una duración de 6 días y se desarrolla en distintas sedes de la ciudad. Durante el evento se llevan a cabo diversas actividades vinculadas con el terror y el género fantástico como proyecciones, charlas y talleres. Con la participación de profesionales locales, nacionales e internacionales que son invitados por la organización y la exhibición de obras de artistas locales.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Ver también

Close
Close
Close