fbpx
Pasó en Canal C

“El Municipio es el primer sensor de la crisis”

Franco Morra, Intendente de General deheza, dialogó sobre las consecuencias de la crisis económica en su ciudad.

El Intendente de General Deheza, Franco Morra visitó el programa Jaque a la Noticia y dialogó sobre las principales temáticas que aquejan a su localidad, en el marco de la crisis económica que vive el país.

En relación a esto, el Intendente manifestó que “el primer afectado con el recorte es el fondo sojero”. Sin embargo, Morra destacó que “el Gobernador salió con una contrapuesta, un pacto fiscal”, en el que “existía la posibilidad de un fondo de desarrollo urbano”. Al mismo tiempo, destacó que “no sólo es un subsidio, sino que a su vez les reintegraban lo que ya habían devuelto” con el fin de lograr las obras que son el “sueño de toda una comunidad”.

Respecto al impacto social sobre las tarifas, el Intendente manifestó que “la gente acude al Municipio como una forma de obtener respuestas”, más allá de que la zona del sur de Córdoba “tiene una realidad diferente” por “pertenecer a una zona manicera por excelencia”

Al ser consultado sobre el fallecimiento de José Manuel de la Sota, Morra se refirió al ex Gobernador como un “líder” que acompañó a Unión Por Córdoba” y sostuvo estar “agradecido” por los espacios que le han brindado y por la institucionalidad que considera que el gobierno provincial tiene en la provincia.

En relación a las elecciones del año que viene, Morra no dudó en sentar su postura: “el liderazgo del Gobernador Schiaretti es indiscutible”

 

 

 

 

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close