fbpx
Showsport

El Griego con necesidad de ganar

A partir de las 21 hs. de este jueves, Atenas visita el Hector Etchart con la urgencia de conseguir el primer triunfo en esta Liga Nacional.

Atenas, comenzó esta Liga Nacional sin hacer pie ya que de los cinco partidos que disputó no pudo quedarse con ninguna victoria. Ahora en este año comenzó con una derrota ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por 70 a 57.

En la derrota ante “El gigante de la Patagonia”  debutaron dos de sus tres refuerzos, Keith Appling y Bruno Barovero que retornó al griego. Ambas presentaciones fueron magras ya que no mostraron su mejor versión. La buena noticia es que ante Ferro, debutará el nuevo pivote de 35 años Joshua Powell. Quien llego este miércoles por la noche para sumarse al plantel.

Por parte de Ferro, tiene un récord de 6 partidos jugados, 4 ganados y 2 perdidos. Una de esas victoria fue ante Intituto por 85 a 80 el pasado domingo, dando vuelta un partido que lo perdía por 13 puntos, gracias a un último cuarto de 31 a 18.

Parte Médico: En el local, Luciano Massarelli continúa con su recuperación, poniéndose a punto luego de la operación de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior roto), mientras que Desmond Holloway, quien se quedó en el país para entrenar durante el receso, se encuentra recuperado de un desgarro sufrido a fin de año y será dificil que este presente. Atenas no contará con Fernando Martina, quien por una lesión en su rodilla deberá afrontar una recuperación que demandará entre 45 y 60 días (regresaría en marzo).

El dato: Los de caballitos son le equipo que más rebotes ofensivos captura en la Liga Nacional, con un promedio de 12,3 por encuentro. Mientras que el griego es el tercer peor equipo en puntos convertidos con  solo 74,6 de promedios, delante de Estudiantes (C) y Weber Bahía.

FERRO – ATENAS

Día: Jueves 10 de enero

Hora: 21.00

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Fuente: Showsport

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close