fbpx
Pasó en Canal C

“El acuerdo con el FMI: el ajuste e impacto en la industria”

Francisco Vaccaro, titular del Foro Productivo Zona Norte, y Soledad Milajer, titular de House Mobel, estuvieron en Al Fin y Al Cabo y brindaron su análisis y experiencia sobre la situación financiera actual.

Los reconocidos empresarios Francisco Vaccaro y Soledad Milajer brindaron su opinión y experiencia sobre el acuerdo del que todos hablan. ¿Cómo impacta esto en las empresas argentinas?.

A días de conocerse el monto del préstamo aprobado por la entidad internacional para nuestro país, los interrogantes siguen surgiendo.

Milajer catalogó la actualidad financiera como una situación de “un color oscuro”. “Venimos hace rato mezclando esta fórmula explosiva de tasas altas, de presión impositiva, de nuestros costos laborales, nuestra presión laboral. Si mezclamos todo eso hacemos magia los industriales”, agregó la empresaria.

Por su parte, Vaccaro explicó que el estado de la economía “genera mucha incertidumbre”. “Creo que el Gobierno no tenia más alternativas.Una vez por todas tenemos que blanquear la verdadera situación de nosotros”, explicó.

Para el titular  del Foro Productivo Zona Norte, de esta situación “se sale trabajando todos codo a codo y tironeando para adelante”.

Mirá le entrevista completa y no te pierdas ningún detalle:

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close