fbpx
Agenda

Don Osvaldo arrancó su maratón de shows

La banda de rock ofrecerá diez noches a pura música en nuestra ciudad. Los conciertos serán en el escenario de la Plaza de la Música.

Don Osvaldo vuelvió a Córdoba con 10 shows bien rockeros. Desde este jueves se llevarán a cabo una batería de 10 noches para copar la Plaza de la Música.

La banda de Patricio “Pato” Fontanet tocará el 14, 16, 17, 19, 21, 23, 24, 28 y 30 de junio y el 1 de julio. Sólo se venderán cuatro entradas por persona.

En la web de Plaza de la Música se publicó que:

“CULTURA CLUB informa que es la única y exclusiva responsable de la producción integral de los próximos conciertos de DON OSVALDO a realizarse en PLAZA DE LA MÚSICA a partir del día 14 de junio de 2018 en la ciudad de Córdoba.

CULTURA CLUB será la encargada tanto de la administración y venta de entradas, como del control de las mismas en el acceso a los recitales. Asimismo, se encargará de diagramar la seguridad integral de los shows para salvaguardar al público y a los músicos,  y coordinar los aspectos técnicos (sonido, luces, pantallas y escenografía). La banda Don Osvaldo sólo tendrá a su cargo ejecutar su repertorio musical”.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close