fbpx
Noticias

Dieron de alta a Maribel Oviedo

La joven habló con la prensa junto a su papá, el donante, y el equipo médico que hizo la intervención.

Maribel Oviedo, emocionada, recibió este miércoles el alta médico. La joven se sometió a un trasplante de riñón, para el cual su papá Ernesto Oviedo fue su donante.

En diálogo con la prensa, acompañada de sus padres y el equipo médico que realizó la intervención, la joven cordobesa agradeció a su papá por “volver a salvarme la vida”, según publicó La Nueva Mañana.

Maribel, contó que por un tiempo dejará su sueño de viajar a Perú, para promover la concientización sobre la donación de órganos. También agradeció la labor de los médicos del Hospital Córdoba.

“A mí esta operación me va a cambiar la vida, dejaré de fumar y tendré que hacer algunos cambios, pero uno por los hijos hace cualquier cosa”, comentó su papá.

“Estoy feliz de ir a mi casa y estar tranquila. De poder disfrutar de los míos”, dijo Maribel a Cadena 3.

Ernesto Oviedo también destacó la fuerza de su esposa, Mariana, y destacó: “Es muy difícil perder tres hijos, y tener una pendiente del hilo. Me hubiera gustado que Omarcito y Marisol estuvieran aquí hoy también. Nos cuesta mucho concientizar a la gente para que done órganos”, reflexionó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close