Lo último

Detuvieron al abusador de la adolescente en Alta Gracia

Según informó el diario Resumen de la Región, se trata de Joel Sosa, de 19 años, aprehendido en barrio Parque Virrey de Joel Sosa.

Durante la mañana de hoy se detuvo al autor del abuso sexual de una niña de 13 años en Alta Gracia. Según informó el diario Resumen de la Región, se trata de Joel Sosa, de 19 años, aprehendido en barrio Parque Virrey de Joel Sosa. En las próximas horas, el detenido será trasladado a la cárcel de Bower y la investigación proseguirá con las pericias correspondientes, manifestó el medio de comunicación local.

La denuncia se encuentra formalizada y el caso está caratulado como abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima. El fiscal a cargo es Peralta Otonello.

Lo ocurrido

Según lo publicado por el mismo diario, el hecho habría sucedido durante la noche de este lunes en el predio del ferrocarril. El espacio está a pocos metros del Polideportivo municipal, donde actualmente se desarrolla el Encuentro de Colectividades.

De acuerdo a lo publicado por el medio, la niña de 13 años estaba junto a una amiga en la fiesta mayor de la ciudad. En esas circunstancias conocieron a otros jóvenes con los que se habrían quedado recorriendo la zona.

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close