Denuncian mala praxis en el Hospital Privado

Distintos familiares de Valeria Reynoso, de 40 años, se presentaron ante la Justicia, luego de que la mujer sufra una hipoxia (estado de deficiencia de oxígeno) en la sala postoperatoria del Hospital Privado, luego de realizarse una cirugía estética.

Los parientes de la mujer, manifestaron una supuesta mala praxis y abandono de persona, como consecuencia de la falta de asistencia y el mal manejo por parte del personal de anestesiología.

Como consecuencia de la hipoxia, Reynoso sufrió un daño grave en su corteza cerebral, dejándola cuadripléjica y sin reacciones neurológicas. Al respecto, su marido, Luciano Fiorelli, indicó que espera que el Poder Judicial avance ya que lo que sucedió fue “completamente evitable”. Además, agregó que “Hubo una cadena de imprudencias desde exponerla en una cirugía múltiple, administrarle erróneamente una serie de drogas contraindicadas, hasta dejarla sola, sin auxiliarla a tiempo en sala de recuperación”

Cabe destacar, que la mujer se encuentra desde el 10 de octubre en un estado de imposibilidad , después de extraerle un lipoma de gran tamaño y realizarse una mamoplastía de aumento.

En tanto, desde la dirección del Hospital Privado, dijeron que se encuentran a a disposición de la Justicia y que evitarán realizar declaraciones públicas al respecto.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist