fbpx
Servicios

Cortes por obras en San Vicente

Es debido al colector cloacal en la calle Juan Rodríguez.

Como consecuencia de las obras de colector cloacal que se realizan en el barrio San Vicente, habrá un corte total en la esquina de Juan Rodríguez y Entre Ríos. Será desde el día jueves y por un aproximado de 30 días. Por tal razón, el desvío de tránsito vehicular será el siguiente:

Sentido Este-Oeste: El vehículo que circula por Entre Ríos, gira a la izquierda en Ambrosio Funes, luego a la derecha en Corrientes, y nuevamente a la derecha en San Alberto para acceder a Entre Ríos.

Recordatorio importante

Además, se recuerda que, por obras de colector cloacal, está cortada de manera total la calle Juan Rodríguez entre Junin y Agustín Garzon. Será hasta el seis de noviembre.

Desvío de tránsito en sentido Oeste-Este: Quien circula por Junín gira a la izquierda en Sargento Cabral, luego a la derecha en Agustín Garzon y nuevamente a la derecha en Ambrosio Funes para retomar Junin.

Desvíos de tránsito en sentido Este-Oeste: El vehículo que circula por Blas Rosales y Junin giran a la derecha en Tristán Narvaja, luego a la izquierda en Corrientes, y nuevamente a la izquierda en Sargento Cabral para acceder a Junin.

Leer más: Festejos por el Día de la Madre

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close