fbpx
Servicios

Tránsito: Cortes programados por obras en la ciudad

Numerosos barrios de la ciudad verán afectado el tránsito, debido a las obras que se están llevando a cabo. Enterate de los cortes acá.

Con motivo de diversas obras que se están llevando a cabo en la ciudad, desde la Municipalidad comunicaron distintos cortes de tránsito vehicular.

Para el Barrio de Güemes, se anuncia corte total en la calle Belgrano entre San Luis y Montevideo, por la intervención de peatonales en el sector. El mismo, será hasta el 27 de febrero.

En el barrio Providencia, estará cortada la avenida Costanera Norte Intendente Ramón Bautista Mestre Norte entre Piñero y Fragueiro por la construcción de un puente sobre el Río Suquía. No se podrá circular desde el 15 de enero al 28 de febrero.

Para la zona Centro, se anuncia corte total en calle Jujuy entre Colón y 9 de Julio, por obras de ensanche de vereda. Será desde el 12 de enero al día 13. Cabe destacar, que también se realizará un corte parcial que afectará un tercio de calzada sobre el Puente Centenario, específicamente en la intersección con boulevard Mitre. El tránsito estará afectado desde el 12 al 17 de enero

Además, se realizará un corte parcial en la avenida Emilio Olmos entre boulevard Guzmán y el Puente 24 de Septiembre. Se realiza por zanjeo y colocación de tritubo hasta el 14 de enero.

Para el Barrio Nueva Córdoba, se anuncia corte total sobre calle Ituzaingó, entre la avenida Hipólito Yrigoyen y Derqui, debido a la construcción de la Obra Plaza España hasta el 18 de enero. Por este motivo, la línea 26 del centro cambiará su recorrido: Su ruta, Ituzaingo, Derqui, Hipólito Yrigoyen.

En Barrio San Rafael, por obra de bacheo con hormigón, está vigente un corte total en la calle Pedro Goyena entre Luis Agote y Hector Paniza, hasta el 24 de enero.

En tanto, para el barrio Canalejas, habrá corte total por bacheo con hormigón en Alejandro Centeno entre Canalejas y Elpidio González, hasta el 25 de enero.

Para el Barrio Pueyrredón, por obras de colector cloacal hay corte total en la calle Potosí entre David Luque y Fray Mamerto Esquiu, hasta el 13 de febrero. Por este motivo, el tránsito se modificará de la siguiente forma:

Sentido Norte-Sur: El vehículo que circula por Gino Galeotti gira a la derecha en Bulnes y a la izquierda en Felix Frías. En José de la Reta gira a la izquierda para acceder a Suipacha. En Coronel Pringles gira a la derecha y nuevamente a la derecha en Cochabamba para acceder a David Luque.

En Barrio Alberdi,  habrá un corte en Mariano Fragueiro entre Dean Funes y 9 de Julio, por reemplazo de instalaciones cloacales los días 14 y 15 de enero.

 

Por último, en el barrio Alta Córdoba, por obras de colector cloacal, se hará un corte parcial en la calle Tucumán entre Bartolomé Argensola y Pasaje Usandivaras, desde el 11 de enero hasta el 10 de abril.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close