Showsport

El cordobés Emiliano Rigoni marcó un nuevo gol para su equipo

EEn busca de estar presente en la lista de Jorge Sampaoli para el próximo mundial, el caroyense convirtió un golazo desde afuera del área. Su equipo, el Zenit de San Petesburgo, le ganó 2 a 1 al Vardar de Macedonia.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡Tremendo golazo de <a href=”https://twitter.com/hashtag/Rigoni?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Rigoni</a> ???????? para el <a href=”https://twitter.com/hashtag/Zenit?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Zenit</a> ????????!<br><br>????<a href=”https://twitter.com/hashtag/UEFAChampionsLeague?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#UEFAChampionsLeague</a> <a href=”https://t.co/3idROTLreH”>pic.twitter.com/3idROTLreH</a></p>&mdash; FPD (@futbolfpd) <a href=”https://twitter.com/futbolfpd/status/933789650434568192?ref_src=twsrc%5Etfw”>23 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

Desde su llegada a Rusia, en agosto, jugó doce partidos y convirtió seis goles, todos en la UEFA Europa League, la segunda competencia internacional más importante del viejo continente.

Polémica en Córdoba

En agosto pasado, Emiliano Rigoni fue transferido desde Independiente al equipo europeo por una suma cercana a los 12 millones de dólares.

Belgrano, dueño de la mitad de su pase, informó la acreditación de 2.1 millones de dólares, por descuentos e impuestos. Sin embargo, ayer se presentó una denuncia penal por parte de un socio del club de Alberdi que exige el esclarecimiento del monto, en detalle.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close