fbpx
Lo últimoShowsport

Córdoba no será sede de la Supercopa

El superclásico entre River y Boca del próximo 14 de marzo por la supercopa será trasladado al estadio mundialista de Mendoza.

La medida fue tomada a partir las obras que se están realizando afuera del estadio Kempes y el mal estado del campo de juego, en las próximas horas será oficializada esta decisión.

En las últimas horas, hubo una última negociación entre funcionarios provinciales, el secretario de seguridad, Diego Hak, y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligoria, con el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, pero finalmente, la empresa Torneos, organizadora de la gran final se inclinó por Mendoza como la sede de una final por un torneo oficial entre los dos clubes más grandes del país.

Motivos:

Torneos y la Asociación Argentina de Futbol argumentaran que la final entre los clubes más importantes del país no tendrá sede en la capital cordobesa debido al mal estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes y los trabajos de circunvalación son los motivos del cambio de sede.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close