fbpx
Servicios

Convocatoria abierta para validar ideas

Es promovida por la Municipalidad de Córdoba. ADEC y FIDE Contribuirá al éxito de proyectos en etapa de gestación temprana

La Municipalidad de Córdoba, la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC) y la Fundación Incubadora de Empresas (FIDE) lanzaron el pasado viernes 9 de marzo la Convocatoria de Validación Técnico- Comercial de Ideas Emprendedoras.

Esta convocatoria está destinada a emprendedores de la ciudad de Córdoba, interesados en desarrollar y testear una metodología de validación técnico-comercial para la etapa de gestación temprana de los emprendimientos.

El objetivo es promover el emprendedurismo en la Capital Social y contribuir al incremento de la tasa de éxito de los emprendimientos locales trabajando en red con el Ecosistema Emprendedor.

Cómo participar

Para postular a esta convocatoria el emprendedor deberá descargar las Bases y Condiciones en los sitios web de MunicipalidadADECFIDE para la presentación de los proyectos y cargar el formulario completo antes del 3 de abril del corriente año, a las 16.00 horas.

En una primera aproximación, se brindará una capacitación gratuita para 50 emprendedores en metodologías ágiles, como elaborar un pitch, por ejemplo, entre otras temáticas.

En segunda instancia, se seleccionará un grupo menor de emprendedores de entre los participantes en la capacitación, los cuales recibirán un aporte no reembolsable de hasta $50.000 cada uno para la validación técnica y/o comercial de sus proyectos, con contraparte a cargo del emprendedor de un 20 por ciento.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close