fbpx
Actualidad

Convocan a marchar por Daiana Moyano

La movilización será a partir de las 18 horas desde Colón y General Paz, para luego dirigirse hacia el Patio Olmos.

Familiares y amigos de Daiana Moyano convocaron a marchar este viernes para pedir justicia. La joven fue asesinada cuando regresaba de trabajar el domingo pasado, después bajar del colectivo de la línea 68, a siete cuadras de la parada en la que bajaba habitualmente. Debido al mal estado de las calles, el chofer desvió el recorrido y Daiana se vió obligada a recorrer otro camino, en el que fue abordada por un hombre que la terminó asesinando.

La marcha está prevista a partir de las 18 horas desde Colón y General Paz, para luego dirigirse hacia el Patio Olmos. Además, piden colaboración para que los vecinos del barrio aporten datos sobre lo que sucedió, principalmente si hubo testigos o personas que viajaban en el mismo colectivo que ella entre las 19 y las 21 horas. Para ofrecer información, comunicarse con Laura Taborda al 351 3917134 o dirigirse a cualquier dependencia policial.

Por el crimen hay un detenido, vecino del barrio Ciudad Mi Esperanza, que está acusado de ser el autor material del homicidio, imputado de “abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte”. La investigación ahora está en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Alicia Chirino.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close