Canal CLo últimoNoticias

Caso Nisman: Hoy se cumplen tres años de la muerte del fiscal

Hoy a  las 9.30 de la mañana, se llevará a cabo un homenaje en el cementerio Israelita de La Tablada. El Rabino Marcelo Polakoff leerá las plegarias de recordación, acompañado también de las autoridades de la DAIA.

Nuevas escuchas, el procesamiento de Lagomarsino como partícipe necesario, ex funcionarios imputados por causas relacionadas y un peritaje firmado por Gendarmería Nacional en el que afirman que Nisman fue asesinado, son lo únicos avances vinculados a la investigación que busca saber quién mató al fiscal.

La justicia informó que esperan recibir los informes de dos cuentas de mail, en donde el fiscal habría recibido amenazas. También se investigan llamadas telefónicas de Lagomarsino y de otras 60 personas, previas al hallazgo del cadáver. Entre los investigados, se encuentran los funcionarios de inteligencia, Stiuso, Mazzino, y el ex jefe del ejército, Cesar Milani  

Lagomarsino es el único procesado de la causa, como partícipe necesario del homicidio de Alberto Nisman. Desde aquel momento, el ex asesor informático del fiscal.

El 18 de enero de 2015, hallaron el cuerpo sin vida del fiscal, en el baño de su departamento ubicado en las torres Le Parc de Puerto Maderos. En aquel momento, Nisman era el fiscal a cargo de la investigación del atentado a la AMIA.

LEER +

Nisman: El peritaje avaló que lo mataron

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close