fbpx
Agenda

Cartelera de Cine

Como todos los jueves, te acercamos los estrenos que llegan a la pantalla grande.

Días de circo

Esta es la historia íntima de Nigua y el único mundo y familia que ha conocido. Nigua creció en el camino. Él ha hecho del espectáculo su vida, su forma de subsistencia. A los 6 años de edad se escapó de su casa y se unió a un circo ambulante. Desde ese entonces él ha sido parte de varios circos, hasta llegar al día de hoy a ser esa su forma de suplir a su propia familia

50 Chuseok

La realización de un video por el medio siglo de la comunidad coreana en Argentina lleva al actor Chang Sung Kim de regreso a su tierra natal. Pero pronto el viaje deviene en un inesperado y transformador reencuentro con su familia y la cultura que, hace 48 años, decidió dejar atrás.

Spider-Man: un nuevo universo

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente.

Dragon Ball Super: Broly

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close