fbpx
Más NoticiasPasó en Canal C

“Carrió vino a extorsionarnos y a chantajearnos”

Vigo trató de "apretadora" a Carrió y apuntó contra Mestre por Rapoza

En diálogo con Jaque a la Noticia la Diputada Alejandra Vigo habló sobre los dichos de Elisa Carrió:  “Carrió dijo que si el Gobierno no votaba el presupuesto, Córdoba no iba a tener los fondos para realizar obras. A mi me parece que eso suena más bien a un apriete”

Y remarcó, “La Diputada no conoce la realidad de Córdoba, no sabe que los 4 mil millones de pesos que se están invirtiendo en obras de la Provincia, y que fueron acordados con el Gobierno Nacional. lo viene financiando el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El Gobierno Nacional no ha puesto el dinero todavía para esas obras”.

Además agregó “Esta señora se da el lujo de hablar lo que le da la gana y en cualquier cosa en cualquier lugar venga a decirnos a los cordobeses, a extorsionarnos y a chantajearnos en este caso para que se vote el presupuesto.”

En cuanto a las denuncias por supuesto narcotráfico en Córdoba, apuntó directamente al Municipio de la Ciudad diciendo que tiene que tomar cartas en el asunto porque son quienes controlan la noche.

Mirá la entrevista completa aquí :

Ver más

Artículos Relacionados

Ver también

Close
Close
Close