fbpx
ActualidadServicios

Carreros vuelven a protestar frente a la Muni

Después de la manifestación de ayer, los trabajadores realizarán un acampe frente al Palacio 6 de Julio.

Después de la movilización de ayer, trabajadores de la cooperativa de carreros “La Igualdad” realizarán este jueves un acampe frente a la Municipalidad de Córdoba junto a sus familias. La medida es en rechazo a la suspensión de las tareas durante el mes de enero.

A partir de las 7 horas, los trabajadores se movilizarán hacia el Palacio 6 de Julio en donde acamparán hasta obtener “una respuesta positiva” a su reclamo. Los carreros se reunieron ayer con representantes del municipio. Después del encuentro manifestaron: “no sólo no hubo una respuesta favorable a nuestros justos reclamos sino que el funcionario amenazó con retirar el convenio con la cooperativa”.

“El mes de enero es el más difícil porque, producto de las vacaciones, descienden la cantidad de trabajos realizados por fuera del programa de Servidores Urbanos, por lo que no vamos a resignarnos por ninguna razón al hambre para nuestras familias durante ese mes” indicaron a través de un comunicado.

Desde el sector también reclaman que el mes de diciembre sea abonado a término y un bono de $5000, tal como fue dispuesto por el Gobierno Nacional.


Leer más: Marcharon en Córdoba por el fallo de Lucía Pérez 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close