fbpx
Noticias

Carreros: Casati apuntó contra la Provincia

El subsecretario de Desarrollo Social municipal consideró que “ha habido una mala mano política por parte del gobierno provincial”.

Este jueves se desarrolla frente a la Municipalidad de Córdoba una protesta encabezada por trabajadores de la cooperativa de carreros “La Igualdad”. La medida es en rechazo a la suspensión de las tareas durante el mes de enero y en reclamo de un bono de fin de año.

Adrián Casati desligó a la Municipalidad y responsabilizó al gobierno provincial por la manifestación. “El problema es que la Policía liberó las calles”, sostuvo y agregó: “entendemos que ha habido una mala mano política por parte del gobierno provincial”.

En cuanto al reclamo de los trabajadores, el subsecretario de Desarrollo Social municipal manifestó: “no podemos pagar el bono y entendemos que tampoco corresponde porque no hay una relación contractual”. Respecto a la suspensión de las tareas en el mes de enero, el funcionario indicó que “no existe tal suspensión. Se trabaja a pedido de las distintas áreas que lo solicitan”.

Casati sostuvo que están abiertos al diálogo con el sector. “Les dijimos que cuando quieran hablar que se crucen y dialogamos. Las puertas están abiertas”, manifestó.

Leer más: Carreros vuelven a protestar frente a la Muni

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close