fbpx
ActualidadServicios

Cambios de circulación en Duarte Quirós y Obispo Trejo

Desde este jueves 17, Duarte Quirós recupera su sentido de circulación habitual Este-Oeste. Al mismo tiempo, la orientación de Obispo Trejo entre Duarte Quirós y San Juan pasa a ser Norte-Sur.

Las medidas se aplican con la idea de descomprimir la circulación vehicular en las zonas donde se ejecutan las obras de rehabilitación del Teatro Libertador San Martín, a cargo del Gobierno Provincial.

Con el fin de facilitar el funcionamiento de las distintas actividades que se desarrollan en el sector de intervención, la Municipalidad implementa estas modificaciones del sentido de circulación y restricciones en diversas arterias.

Los datos

Quienes circulen por Trejo en sentido Sur-Norte deberán girar a la derecha en sentido Este, en dirección a la Terminal de Ómnibus.

Los que conduzcan desde Obispo Trejo desde el Centro hacía San Juan, tendrán que doblar a mano derecha en esta arteria, con sentido Oeste, en dirección a Vélez Sársfield.

Asimismo, se solicita a los conductores evitar siempre que sea posible el ingreso al área central, anticipando maniobras de desvío por vías alternativas, circular con precaución y atender estrictamente las señalizaciones de obra e indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Es importante destacar que pueden producirse nuevos cambios de circulación que serán informados.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close