fbpx
Más Noticias

“Cada golpe nos fortalece”

El Presidente habló en la apertura de la JONAGRO 2018.

El presidente Mauricio Macri di un discurso en la apertura de la Jornada Anual del Agro 2018, pidió un último esfuerzo. Sobre el campo dijo que “aflojar no está en sus opciones”, destacó que “cada golpe nos fortalece, nos ratifica que estamos, que somos, que podemos”.

El discurso inició: “Vengo hoy después de un año difícil, porque hemos sufrido la peor sequía en 50 años. Afectó a toda la industria que rodea el campo. Hemos tenido tormentas externas e internas que tuvieron distintas consecuencias según el sector”.

El Presidente invitó a generar empleo genuino, más trabajo de calidad para los argentinos, y a “sacarnos de encima la resignación, el no se puede”. También  hizo referencia al impuesto a las exportaciones, como “perverso” y “malísimo”. Además, expresó que el sector agropecuario está “haciendo gala de esa garra de apostar al futuro” porque “están yendo por la revancha del trigo”, tras remarcar el “año difícil por la peor sequía” que padeció el campo después 50 años que afecto a los productores.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close