fbpx
Más Noticias

Bono de fin de año: la CGT se reúne

El Consejo Directivo de la Confederación está reunida a partir de las 16, para evaluar la propuesta y decidir si habrá paro.

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) prosigue desde las 16 de este jueves con su reunión de la semana pasada para debatir si realizará un paro general para el 27, luego de la propuesta oficial del bono de $5.000. Las conversaciones se llevan adelante a partir de las 16, en la sede de Azopardo 802, donde los sindicalistas analizarán la letra chica de un decreto del Gobierno que garantizaría los pagos.
Además de los secretarios generales Héctor Daer y Carlos Acuña, estará Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Roberto Fernández (UTA), Omar Maturano (Ferroviarios) y Amadeo Genta (Municipales), entre otros.

En tanto, la CGT Rodríguez Peña rechazó de cuajo el plus no remunerativo, pues consideran que “el pago efectivo de este bono se deje al arbitrio de los empresarios, por lo cual no se aplicarían sanciones para aquellos empleadores que no lo efectivicen”, afirmaron en un comunicado.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close