fbpx
Showsport

Boca recibe a Alianza y le prende velas al Palmeiras

El Xeneize enfrenta a Alianza Lima de Perú en la Bombonera en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde necesita ganar y que no lo haga Junior en Brasil.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en la cancha de Boca, popularizada como “La Bombonera” y será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

El grupo tiene como líder y clasificado a octavos de final al Palmeiras con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.

El equipo “Xeneize” que dirige un ídolo del club, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, no depende de sí mismo para seguir adelante en la Libertadores, su gran objetivo del año, y quedó en una situación incómoda debido a que ganó un solo partido (a Juniors en La Boca) y perdió otro de local frente a los brasileños de Palmeiras, y su gran pecado fue que empató demasiado.

De manera que con ese panorama, Boca deberá ganarle a los peruanos y rogar que a la misma hora, en San Pablo, Palmeiras le gane o empate con Junior, dos resultados posibles.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón “Wanchope” Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y O)scar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

Todos los partidos de hoy:
21:45 Flamengo Emelec
21:45 Boca Juniors Alianza Lima
21:45 Palmeiras Junior
Los resultados de ayer:

Defensor Sporting 0 – 1 (Churin) Cerro Porteño

Delfín 1 (Chicaiza) – 0 Atlético Nacional

Monagas 1 (Kannemann e/c) – 2 (Ramiro y Jailson) Gremio

Colo Colo 2 (Paredes x2) – 0 Bolívar

Fuente: ShowSport

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close