fbpx
Canal CMás Noticias

La autopsia no pudo definir como asesinaron a Abril Sosa

Los forenses aún no pueden determinar las causas de la muerte de la niña. Además, la causa pasó a una fiscalía especializada en delitos sexuales.

La pequeña Abril Sosa fue encontrada en un descampado en Alta Córdoba el lunes por la tarde. Hoy, a casi cuatro días, la autopsia preliminar no pudo dar detalles sobre el causante de la muerte.

El equipo forense no pudo determinar si la hipótesis de que la pequeña fue víctima de un abuso sexual seguido de asesinato es acertada. Desde la fiscalía declaran que el estudio no define conclusiones certeras por lo que se requiere un trabajo interdisciplinario.

Mientras tanto, la fiscal Patricia García Ramírez entiende que Abril fue victima de un ataque sexual antes de ser asesinada de manera violenta. Esta hipótesis, es a raíz de las pruebas existentes hasta el momento y con los resultados preliminares de la autopsia. Por eso, ahora la causa pasó a la fiscalía de Instrucción contra Delitos Sexuales.

Según informa La Voz del Interior, sería la cuarta fiscalía que toma el caso antes de cumplirse una semana del hecho: el domingo estuvo José Mana; el lunes, Claudia Palacios; de martes a jueves, Patricia García Ramírez; y ahora en Instrucción contra Delitos Sexuales.

El acusado

Daniel Ludueña (35) está detenido en la cárcel de Bouwer imputado como supuesto autor del homicidio calificado por la alevosía.

Mirá también: Detuvieron al supuesto asesino de Abril Sosa.
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close