fbpx
Pasó en Canal C

“A mi me interesa la ciudad”

Daniel Giacomino habló sobre la coyuntura política de cara a las elecciones del 2019. También, se refirió a las temáticas que le quedaron pendientes en su paso por la intendencia de Córdoba.

Daniel Giacomino, visitó Jaque a la Noticia y habló de sus intenciones de crear nuevamente “un espacio” en la política partidaria. Al respecto, el ex intendente de Córdoba, dijo que el mismo estaría conformado por diversos integrantes, entre los que se destacan algunos dirigentes que pertenecían al espacio político de su anterior gestión.

Al ser consultado sobre el contacto que tiene con el oficialismo, el ex intendente manifestó “que han tenido algún contacto informalmente”, y si bien dijo que dentro del espectro político cordobés es el sector con el que mas afinidad tiene, remarcó que “él no cambia su ideología”.

Por otra parte, Giacomino manifestó que “él no estaría con Cambiemos” y que tampoco volvería a trabajar con Luis Juez. Al mismo tiempo, señaló sus intenciones de querer debatir los principales temas de la ciudad “desde una política de Estado”.

Escuchá la entrevista completa acá.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close